¿Cuándo es el Black Friday 2021 en México?

Black Friday 2021

Todos nos encontramos ansiosos esperando las grandes rebajas de Black Friday, el cual da comienzo el día  26 de noviembre. Sabemos que todos nos hemos quedado con las ganas de comprar algo, por lo tanto, nos hemos dado a la tarea de investigar para contarte cuales serán las tiendas que tendrán algunas ofertas. Pensando en coche nuevo este Black Friday 2021, aquí te decimos donde!

 

Desde hace unos años en México se ha adoptado la costumbre de celebrar, el Black Friday,  el cual se celebra después del “Día de Acción de Gracias” en Estados Unidos. En  esta fecha varias tiendas online y físicas ofrecen diferentes ofertas con el fin de rematar diversos productos.

 

¿Cuándo es el Black Friday?

Para esta edición, el Black Friday del 2021, se llevará a cabo este 26 de noviembre, aunque en algunas tiendas, las ofertas empezarán el Día  de Acción de Gracias,  generalmente por medio de sitios web.

¿Qué tiendas participarán en este Black Friday?

Para esta edición en México, el e-commerce será el protagonista como en todos los años, ya que varias tiendas tendrán ofertar y remates a través de sus portales web.

Entre las tiendas que participarán con algunas ofertas están: MercadoLibre, Ebay y Amazon México.

Algunas de las anteriores han anunciado que contarán con varios descuentos, cupones y ofertas en productos de electrónica, informática, hogar, cocina, ropa, muebles, deportes, oficina, papelería, música, belleza y mucho más…

Pero, imaginemos que tu capricho este año es un poco más grande…

Pensando en coche nuevo este Black Friday 2021. Aquí te decimos donde puedes encontrar sitos que compran y venden automóviles.

 

Por lo que, si este año piensas darte un capricho con tu aguinaldo comprando un coche nuevo, no olvides primero comparar diferentes sitios web como lo son:

 

Así que ya lo sabes, si se encuentra dentro de tus planes comprar un vehículo nuevo o semi-nuevo este Black Friday o estas navidades, te invitamos a que compares precios de seguros en seguroeficaz.com 

 

Por otro lado este Black Friday no debes dejar pasar la oportunidad de comparar precios para adquirir productos realmente importantes, como son el seguro de tu coche o de tu casa. Claro! Sabemos lo divertido que es comprar cosas para consentirnos y regalarnos en esta temporada, pero también debemos pensar en la protección para nuestra familia. Es por esto que Seguro Eficaz el comparador de seguros con mayores ofertas te ofrece promociones especiales este Black Friday!

 

No dejes de lado cotizar y comparar seguros para tu nuevo vehículo! Recuerda seguroeficaz tiene los mejores precios y las mejores aseguradoras del mercado, como lo son:

GNP

ANA seguros

Qualitas

Zurich

Primero seguros

 

Cotiza compara compra y ahorra en seguros

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies y con el fin de mejorar la experiencia.
Call Now ButtonLlama ahora