Los tres mejores tianguis de coches de CDMX

Los tres mejores tianguis de coches de CDMX

Sabemos que con la crisis muchos de nosotros hemos pensado en un coche nuevo, pero muchas veces, los autos de las concesionarias (aunque sean seminuevos), no son los más económicos.  “Por lo que te presentamos Los tres mejores tianguis de coches de CDMX” Nosotros honestamente te recomendamos  siempre comprar en un lugar fiable y seguro, revisar toda la documentación del vehículo  y no olvidar aquel dicho “Por ahorrar centavos, estamos perdiendo pesos”.

 

Aquí te mencionamos los tres mejores tianguis de coches de CDMX y zona metropolitana.

Nosotros te recomendamos:

Bazar de Autos Izcalli.

Bazar Automóvil del Sur

Autos El Llano

Si eres de esas personas que les gusta mirar por la web los autos, pero no te fías al 100% de las fotografías que te ponen, este es tu bazar! Ya que, puedes mirar en la página web Bazar de autos Izcalli    y si más adelante te encuentras realmente interesado en un par de vehículos, te merecerá la pena asistir al bazar para verlos fisicamente.

Esta empresa facilita la venta entre particulares. En primer lugar tienes la ventaja de inspeccionar el vehículo y asegurarte del estado del mismo; en segundo lugar también puedes realizar una prueba de manejo del vehículo en las instalaciones del bazar.

Aquí  te dejamos la dirección:

📍Autopista México-Querétar Km 40, Cuautitlan Izcalli, 54713

Lunes-Viernes 10:00-18:00

Sábado-Domingo 08:00-18:00

https://bazardeautosizcalli.mx/home/

Si buscas un sitio al sur de la CDMX, Grupo Adelac, experto en desarrollo de bazares te invita a conocer el Tianguis del automóvil del Sur, el cual cuenta con una gran cantidad de vehículos.

Si piensas vender tu vehículo, te recomendamos que llegues muy temprano, ya que las personas que buscan tener un buen sitio para exhibir su vehículo  y por lo tanto vender pronto, se forman desde las 05:00 am para estar en las primeras filas.

Además, si quieres comprar seguro, este es un buen lugar ya que cuenta con diferentes stands en los cuales puedes verificar detalles legales de los vehículos exhibidos. Desde ahora ya sabes dónde encontrar uno de los tianguis más grandes y seguros de CDMX.

Aquí te dejamos la direccion del Tianguis del Automóvil del Sur.

📍 Periférico Sur #4809, Tlalpan, 14610

Arenal Tepepan

Lun-Vie: 10:00-17:00

Sábados: 08:00-17:00

Domingos: 07:00-17:00

Este tianguis no es tan famoso, pero es uno de los que tienes que conocer. Primero, porque los administradores revisan la documentación de los vehículos expuestos. Segundo, porque es de los pocos tienguis de coche en el Estado de México donde encontrarás gran cantidad de precios y marcas de coches.

Por lo tanto te puedes asegurar de que los documentos de los vehículos expuestos han sido previamente verificados.  Aunque nuestra recomendación es siempre asegurarte de que la documentación del vehículo sea fiable, ya que no hay seguridad, ni patrullas vigilando este tianguis.

Aquí te dejamos la dirección

📍 Carretera México-Pirámides s/n, Ecatepec de Morelos, 55065

Lunes-Martes: 10:00-18:00

Jueves-Viernes: 10:00-18:00

Sabado-Domingo: 07:00-18:00

🌐WEB

https://www.facebook.com/TianguisDeAutosVentaDeCarpio/

¿Quieres cotizar un seguro de coche para el automóvil que te encuentras buscando?

Cotiza aquí. Fácil, rápido y seguro.

[stm_sidebar sidebar=”573″]

Precio de las 5 mejores aseguradoras con descuento

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies y con el fin de mejorar la experiencia.
Call Now ButtonLlama ahora