¿Cómo pagar mi  seguro Qualitas?

Fácil y seguro pagar tu póliza de seguros Qualitas.

Obtener tu póliza Quálitas es una tarea muy fácil, existen distintas opciones para cotizar y contratar en línea un seguro Quálitas.

Pagar seguro Qualitas.

Aquí te informamos como realizar el pago de seguro Qualitas

En primer lugar te recomendamos la forma de pago online. La cual es muy sencilla, y puedes realizarla desde cualquier lugar donde cuentes con internet, desde cualquiera que sea tu dispositivo. Basta con que tengas a la mano el número de tu póliza y alguna tarjeta de crédito.

cd

Paga tu póliza Qualitas aquí. https://www.qualitas.com.mx/web/qmx/pago-de-poliza

*Se aceptan todas las tarjetas de crédito VISA Master Card o American Express. Exclusivo para pólizas individuales dentro de la vigencia señalada en su recibo. Cualquier otro pago ya sea de flotillas o endosos no podrá ser pagado por medio de este link.

 

No te preocupes si tu pago lo quieres realizar en una sola exhibición o a meses sin intereses puedes pagar tu póliza de seguros online en este link. El sistema te guiará para que tengas diferentes opciones de pago.

Actualmente puedes pagar a meses sin intereses con las siguientes tarjetas particiapantes.

  • Bancomer
  • Santander
  • HSBC
  • Citibanamex
  • Banorte
  • IXE
  • American Express

¿Es posible pagar mi póliza Quálitas en efectivo? Claro que si! Nosotros al enviarte la póliza también te enviamos os recibos para pago en banco. Es muy sencillo solamente imprimes los recibos y te diriges al banco a realizar el depósito. Puedes pagar en los siguientes Bancos:

  • Bancomer
  • Santander
  • Banco Naciional de México
  • Scotia Bank
  • HSBC
  • Banorte

¿Es posible pagar mi póliza via telefónica?

Si, es posible pagar la poliza de seguro qualitas, puedes marcar al número de telefono Qualitas para pago, donde una podrás realizar el pago de forma fácil, rápida y segura.

800 800 2021

Únicamente deberás proporcionar tu número de póliza de seguro, datos principales del titular, monto a pagar y proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito a la cual se le hará el cargo.

Una vez realizado el pago se te enviará una confirmación a tu correo o vía SMS.

[stm_spacing lg_spacing=”0″ md_spacing=”0″ sm_spacing=”10″ xs_spacing=”10″]

App Qualitas

Por otro lado te recomendamos descargar la aplicación Qualitas por medio de la cual podrás gestionar pagos, siniestros y todo lo relacionado con tu seguro.

 

 

Dónde contratar seguro Quálitas

¿Dónde contratar seguros Qualitas?

 

Obtener tu póliza Quálitas desde la comodidad de tu hogar, hoy en día existen distintas opciones para cotizar y contratar en línea un seguro Quálitas de forma fácil y segura.

Por esta razón, Seguro Eficaz y Quálitas te brindan diferentes opciones 

 Contratar Seguro de autos Quálitas totalmente en línea, en cuestión de minutos tendrás tu póliza Quálitas de forma segura y simple, sólo necesitas:

✔️Los datos de tu automóvil.

✔️Nombre del asegurado y/o contratante

✔️Edad y sexo del contratante

✔️Código postal y dirección completa

 

No es necesario contar con tarjeta de crédito o débito para contratar tu seguro de coche. Puedes realizar el pago en efectivo y depósito bancario.

Cabe mencionar que en todo momento contarás con asistencia personalizada en caso de que llegues a tener alguna duda. Teléfono: 5588822929. También atendemos en este número por WhatsApp

☎️5588822929

Seguros Quálitas y Seguro Eficaz. Son tú mejor aliado al contratar tu seguro.

Seguros para autos qualitas, tiene muchas opciones para que puedas pagar tu póliza. Si ya tienes tu póliza de seguros y deseas pagarla aquí encontrarás la información necesaria; por otro lado si deseas cotizar un seguro Qualitas puedes hacerlo por medio del cotizador de seguros Qualitas aquí

Qualitas seguros es una de las compañías que te ofrece muchas opciones para pagar tu póliza de seguros.

[stm_sidebar sidebar=”573″]

Cotiza tu seguro de automóvil gratis

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies y con el fin de mejorar la experiencia.
Call Now ButtonLlama ahora