Pagar póliza GNP

Pagar póliza GNP

Pago de póliza seguros. GNP Paga a meses sin intereses, mensualidades y facilidades de pago. GNP te brinda grandes opciones para pagar tu póliza de seguros, lo mejor de ello es que tienes varias opciones. Puedes pagar en efectivo, tc y transferencia bancaria. Por otro lado GNP seguros, tiene diversas y comodas formas para realizar el pago de tu poliza de seguro sin salir de casa.

[stm_sidebar sidebar=”573″]

GNP pago pólizas en linea.

GNP te ofrece la forma más rápida de pagar tu Póliza, las 24 horas del día desde la comodidad de tu computadora, garantizándote la seguridad de que tus datos bancarios se encuentran seguros.

  1. Primero tienes que generar un usuario y una contraseña.
  2. Tienes que generar el ramo de seguros al que pertenece tu póliza. Busca los recibos que se encuentran pendientes de pago.
  3. En caso de que tengas algún pago pendiente, tendrás la opcion de dar click sobre el recibo que tienes pendiente. Una vez que tengas abierto este recibo seleciona “pagar recibo”.
  4. Confirma que los datos de tu seguro los cuales aparecen en pantalla sean los correspondientes.
  5. Ingresa los datos solicitadoos de tu Tarjeta de crédito o debito.
  6. Una vez que se realiza el pago te aparecerá una ventana donde te indica que el pago se ha realizado con éxito, así como la opción para descargar el comprobante del pago. El recibo de pago también llegará por correo electrónico y por mensaje al celular que tengas dado de alta en GNP.

APP Soy cliente GNP.

Otra forma de hacer el pago en línea es por medio de la App GNP.  Por medio de esta app puedes gestionar todos los detalles de tu seguro, seguimiento de siniestros y muchas cosas más.

Pago por teléfono del seguro de auto GNP.

GNP Seguros teléfono. La aseguradora tiene una línea telefónica especial de cobranza, en la cual podrás realizar el pago de tu póliza. Escucha atento el menú y selecciona la opcion para pagar tu seguro 5552279000. Para llevar a cabo esta transacción necesitas tener tu tarjeta de crédito y/o débito, así como el número de póliza y datos de la misma.

Pago en efectivo, pago en sucursal bancaria y en banca online del seguro de auto GNP

Una vez que tengas tu póliza de seguro, puedes solicitar que te envíen los recibos de tu póliza para pago en banco.  Por otro lado con estos mismos datos puedes realizar el depósito por medio de banca online.  En el caso de no contar con este recibo, puedes preguntar los números de referencia o cuanta bancaria para pago en Banco de seguros GNP en la linea telefónica de cobranza GNP 5552279000.  No te olvides de guardar el comprobante de pago. Si has comprado tu seguro con seguroeficaz.com puedes enviarnos este comprobante vía mail contacto@seguroeficaz.com  o por whats app al ☎️5588822929. Los bancos en donde se puede realizar el depósito de la prima de tu seguro son los siguientes:

✅BBVA.

✅ HSBC.

✅Scotiabank.

✅Banamex.

✅Banorte.

✅Serfin.

 

Pago en OXXO y supermercados del seguro de auto GNP.

Para realizar el pago de tu seguro GNP en alguna tienda de conveniencia, lo único que necesitas son los datos de los recibos de pago donde viene el número de la cuenta bancaria, número de referencia y número de póliza. No es necesario que presentes esta ficha para pago en banco, lo único que te solicitará son los datos. No olvides que si realizaste la compra en seguroeficaz.com tienes que enviarnos el comprobante de pago de las tiendas de conveniencia al siguiente mail contacto@seguroeficaz.com o por medio de whatsapp al ☎️5588822929

Pago de tu seguro GNP de coche por medio de seguroeficaz.com

Los clientes pueden liquidar el seguro a través de la oficina de servicio al cliente, cuando cierra el trato con algún agente de seguros o asesor de la compañía, realizando el pago en caja.

Meses sin intereses seguro de auto GNP.

Pago de póliza seguros GNP. Al momento de pactar un contrato de seguros con Seguroeficaz.com tienes la opción de elegir diferentes formas de pago para tu póliza, ya sea semestral (dos pagos), trimestral (cuatro pagos), mensual (12 pagos) o anual (una sola exhibición). Lláma y pregunta las promociones del mes ya que generalmente estos pagos fraccionados llevan un recargo. Pero en muchas ocaciones tenemos estas opciones con cargo a tarjetas de crédito sin ningun tipo de recargo. Los pagos a meses sin intereses son muy buena opción. No olvides que el primer pago siempre es más elevado que los demás ya que incluye los gastos de emición de la póliza, así como otros costes administrativos.

[stm_icon_box hide_title_line=”hide_title_line” enable_hexagon=”enable” enable_hexagon_animation=”enable” add_link=”enable” icon=”fas fa-globe” style=”icon_left” icon_size=”15″ icon_width=”78″ title=”GNP pago pólizas en linea.”]

GNP te ofrece la forma más rápida de pagar tu Póliza, las 24 horas del día desde la comodidad de tu dispositivo, garantizándote la seguridad de que tus datos bancarios del asegurado estan seguros.

[/stm_icon_box]

[stm_icon_box hide_title_line=”hide_title_line” enable_hexagon=”enable” enable_hexagon_animation=”enable” icon=”stm-phone_13_2″ style=”icon_left” icon_size=”22″ icon_width=”78″ title=”Pago por teléfono del seguro de auto con GNP”]GNP Seguros teléfono. La aseguradora tiene una línea telefónica especial de cobranza, en la cual podrás realizar el pago de tu póliza[/stm_icon_box]
[stm_icon_box hide_title_line=”hide_title_line” enable_hexagon=”enable” enable_hexagon_animation=”enable” icon=”far fa-money-bill-alt” style=”icon_left” icon_size=”21″ icon_width=”78″ title=”Pago en efectivo, pago en sucursal bancaria y en banca online del seguro de auto GNP”]Una vez que tengas tu póliza de seguro, puedes solicitar que te envíen los recibos de tu póliza para pago en banco.[/stm_icon_box]
[stm_icon_box hide_title_line=”hide_title_line” enable_hexagon=”enable” enable_hexagon_animation=”enable” icon=”fas fa-store” style=”icon_left” icon_size=”23″ icon_width=”78″ title=”Pago en OXXO del seguro de auto GNP.”]

Para realizar el pago de tu seguro GNP en alguna tienda de conveniencia, lo único que necesitas… 

[/stm_icon_box]

[stm_icon_box hide_title_line=”hide_title_line” enable_hexagon=”enable” enable_hexagon_animation=”enable” icon=”stm-lamp” style=”icon_left” icon_size=”27″ icon_width=”78″ title=”Pago de tu seguro GNP de coche por medio de seguroeficaz.com”]Al momento de pactar un contrato de seguros con Seguroeficaz.com tienes la opción de elegir diferentes formas de pago para tu póliza…[/stm_icon_box]
[stm_icon_box hide_title_line=”hide_title_line” enable_hexagon=”enable” enable_hexagon_animation=”enable” icon=”fas fa-comments-dollar” style=”icon_left” icon_size=”19″ icon_width=”78″ title=”Meses sin intereses para pagar el seguro de auto GNP”]

Constantemente GNP tiene promociones de Meses Sin Intereses en rastreadores como seguroeficaz.com

[/stm_icon_box]

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies y con el fin de mejorar la experiencia.
Chat
1
Cotiza gratis!
Call Now ButtonLlama ahora