¿Buscas empleo?

Forma parte del equipo

Seguro Eficaz es un conjunto de individuos que creemos en la excelencia del agente de seguros. Nos especializamos en contar con los mejores agentes del sector asegurador lo cual nos conduce a llevar con éxito nuestro equipo de ventas.

Nos interesa mucho trabajar con nuestro equipo, ofreciéndole un ambiente que te llevará a mejorar tu mente creativa, eliminando el estrés y la presión del entorno

Cuando trabajas en Seguro Eficaz formas parte de un equipo que es conocido por su gran desempeño. somos conducidos por la eficiencia y el excelente servicio al cliente, nos concentramos en la buena asesoría del cliente con el fin de que este se lleve el producto que en realidad se encuentra buscando. No buscamos números en ventas, buscamos clientes felices y satisfechos.

Nos especializamos en seguros y fianzas.

Una vez que encontramos el potencial en alguna persona la tomamos y nos aseguramos de que se encuentre cómoda en el nuevo ambiente de trabajo, en el cual pueda desarrollarse sin estrés y sin presiones. Somos una empresa que no se basa en números de ventas, nos interesa saber que nuestros clientes  quedan felices adquiriendo el servicio que en realidad buscan.

[stm_spacing lg_spacing=”0″ md_spacing=”0″ sm_spacing=”0″ xs_spacing=”30″]

Beneficios.

Nosotros creemos en nuestros clientes como lo más importante de nuestro negocio. Nosotros compartimos las mismas aspiraciones, trabajamos para comprenderlos realmente, con el fin de alinear nuestros incentivos con sus objetivos – por lo que ellos sabrán qué nos encontramos en esto juntos.

Impacto personal, excelente equipo de trabajo y capacitación son algunos de los beneficios de construir tu carrera con Seguro Eficaz.

¿Buscas empleo?

[stm_vacancies][stm_spacing lg_spacing=”0″ md_spacing=”0″ sm_spacing=”40″ xs_spacing=”40″]
[stm_sidebar sidebar=”577″]

¿Buscas asesoría en seguros?

Este sitio utiliza cookies y con el fin de mejorar la experiencia.
Call Now ButtonLlama ahora