
¿Qué son los seguros de vida?
Al tener familia, encontramos que lo que nos preocupa es su tranquilidad y asegurar su futuro. Para ello existen diversos seguros de vida, los cuales te ayudarán a tener el respaldo que necesitas ante los imprevistos. Existe el seguro de vida el cual provee una forma de asegurar dinero para familias, negocios, u otras organizaciones que dependan de los servicios o fortaleza financiera del asegurado.
Un seguro de vida te permite brindarles a tus seres queridos seguridad financiera y la oportunidad de vivir tranquilamente cuando tú ya no estés, ante riesgos como la muerte, enfermedades o bien accidentes.
Los seguros de vida más atractivos
Seguro Temporal
Tiene la ventaja de ser el más económico.
Seguro Temporal.
Alguna vez nos hemos preguntado qué pasaría si un accidente nos arrebatara la vida o la posibilidad de trabajar, y nuestra pareja e hijos no tuvieran ahorros para enfrentar la adversidad. La respuesta suele ser dura, pues seguramente hablaríamos de inestabilidad económica. Una póliza que nos proteja es la mejor opción y, afortunadamente, estas soluciones existen para todos los bolsillos.
Este tipo de seguro, sólo permanece activo durante determinado número de años, pagándose la suma convenida únicamente si la muerte del contratante se produce durante el plazo establecido (de 1 hasta 20 años, o bien, al cumplir 60 o 65 años).
Seguros por Nómina
¿Trabajas en el gobierno? ¿Eres profesor?
¡Este seguro es para tí!
Este seguro es muy atractivo ya que te permite gozar de la más amplia protección sin tener que realizar fuertes desembolsos.
¿Trabajas en el gobierno? ¿Eres profesor? ¡Este seguro es para ti!
Ahorro
Seguro que te permite tener un ahorro
¡Además de estar asegurado!
Un seguro sumamente completo ya que es un seguro de vida, un instrumento de ahorro e inversión: Protege a tu familia a un mediano o largo plazo y por otro lado lograrás obtener excelentes rendimientos durante todo el plazo del plan.
Si estás formando un capital para tu familia, debes protegerte mientras liberas deudas. Aunque faltes, dichas deudas se saldarán y tu familia recibirá una indemnización.
Además, de estar asegurado este tipo de seguro te permite tener un ahorro
¡Doble beneficio!
Doble suma Asegurada
Doble beneficio en caso de muerte
La razón número uno por la que ningún familiar se quiere quedar al cuidado de un hijo cuando tú faltes el el dinero.
Beneficio en caso de que tú faltes: La suma asegurada para la persona que se quedaría a cargo del menor y nuevamente cuando el menor llegue al plazo acordado con la aseguradora. Es un doble beneficio. “Dos veces la Suma asegurada”
La formación educacional, le representará una ventaja competitiva al menor cuando comience su etapa laboral. Si tu hijo o el menor decidiera no estudiar le ayudaría a contar con un dinero extra, para emprender o comenzar su propio negocio al término de los estudios, o o bien, para irse de viaje y conocer el mundo entero o para que inicie los proyectos más ambiciosos, sin que nada lo límite. y tú serás el responsable de financiar esos conocimientos, que serán la base de su éxito.